La noche de este miércoles, Francisca García-Huidobro fue la nueva invitada a Llegó tu hora, de TVN; donde se sometió a las más diversas y agudas preguntas.

Una de las preguntas más polémicas fue realizada por el Rumpy, quien muy en su estilo, le dijo que él no sabía cuál era su trabajo y que solo la recordaba de un casting para una película de él.

Luego disparó sin reparos: “¿A ti no te da lata, teniendo la capacidad que tienes, ser como la ‘niña símbolo’ de esta televisión basura y desechable?”

Luego ella señaló que ser la ‘niña símbolo’ de algo la hacía sentir orgullosa, a lo que el locutor radial le dijo: “De una mierda digamos”.

Como era de esperar, la animadora de Primer Plano no se intimidó y respondió lo siguiente: “Depende cómo lo veas, esa es tu opinión. A mí me parece una mierda la política, me parece una mierda la iglesia católica. Que yo hago televisión basura es una opinión tuya”.

Entre dimes y diretes, el Rumpy le dijo que podría hacer otras cosas para luego preguntarle cómo se sentía estar constantemente defendiéndose de las críticas.

“Me siento súper bien y súper orgullosa. No creo que haga televisión basura. Y si tu crees que es basura créeme, recoger la basura es un trabajo súper digno también”, manifestó Francisca.

Ante la pregunta sobre por qué se mantenía trabajando en farándula, García-Huidobro aclaró “porque me gusta, porque me acomoda, porque lo paso bien”.