La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas ha logrado conquistar a los televidentes con sus potentes e intrigantes historias.

El drama que se estrenó en julio de 2017 ha conseguido ir aumentando en sintonía y posicionarse en el primer lugar durante las tardes.

La producción, protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, está viviendo momentos cruciales, tras el regreso de Leonardo y Agustina a Chile, ésta última quien atropelló a su madre para evitar que revelara su verdadera identidad, por lo que ahora se encuentra en estado de suma gravedad y el médico aseguró que de sobrevivir no será capaz de mover ningún músculo de su cuerpo, ni tampoco podrá hablar.

Es en este escenario que durante la mañana de este miércoles, una de las protagonista del drama, Marcela Medel (Laura), estuvo en el matinal Mucho Gusto para hablar de su personaje y el drama.

En la oportunidad, la actriz apareció bastante resfriada, lo que fue notado por los animadores del espacio, es por eso que Luis Jara le preguntó si había alguna razón en especial por la que estaba tan disfónica.

Fue en ese momento que la artista reveló que su estado era consecuencia de la grabación de la potente escena en que fue atropellada por Amelia.

“Todo empezó con la escenita aquel del atropello, que estuvo fantástico, todo bien, pero resulta que la sangre que me pusieron aquí (muestra su nuca) había que llegar a lavarse el pelo a las 1:20 de la mañana y a mí me hace mal lavarme el pelo en la noche, empecé de a poco”, contó revelando una de las consecuencias de su trabajo.