La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa que reúne a cuatro famosos que compiten por convertirse en los mejores anfitriones.
En esta ocasión, los invitadosm fueron el abogado y expanelista de Mucho Gusto, Daniel Stingo; la actriz Catherine Mazoyer; y los periodistas Mirna Schindler y Alejandro Chávez, más conocido como ‘Chavito’.
También puedes leer
Y fue en durante la cena de ‘Chavito’ en el que se vivió un divertido momento luego que Stingo le regalara un sopapo. Pero este obsequio tenía una historia detrás.
De esta forma, Alejandro desclasificó un bochornoso episodio que vivió cuando viajó a Estados Unidos a realizarle una entrevista a Don Francisco.
El periodista contó que el animador lo invitó a comer a su yate, donde consumió bastante, por lo que ir al baño era una necesidad. Ante esto, ‘Chavito’ señaló que Don Francisco le dijo que podía ir al que quedaba en su pieza, oferta que al principio no estaba seguro de aceptar, sin embargo, fue igual.
El problema llegó cuando quiso tirar la cadena y esta no funcionaba, ocurriendo lo peor: tapó el baño. “Hice del 4, porque no era del 2 (…) Perdonen que estén comiendo (…) Pero quién tiene uno de estos en un yate (apuntando al sopapo), díganme”, generando la risas de los invitados.

Finalmente, ‘Chavito’ comentó que tras la desesperación no encontró nada menor que “hacerse el tonto” con la situación y simplemente cerró la puerta y actuó como si nada hubiese pasado. “Cerré la puerta y dije ‘que sea lo que Dios quiera’ (…) Le mando un cariñoso saludo. Don Francisco, de verdad fue sin querer”, comentó.



