Este viernes, Rojo, el color del talento vivió una tensa jornada, ya que debió pasar por un nuevo proceso de eliminación. Entre los bailarines que arriesgaban perder su cupo en el programa estaban Marlon Pérez, Tatiana Fernández y Camila Valdés, mientras que por los cantantes estaba Millaray Mandiola, Andrei Hadler y Jorge Nuñez.

Cuando fue el turno de presentarse de Marlon, su coach Christián Ocaranza, además de darle una arenga correspondiente para motivarlo en su show, también aprovechó el micrófono del programa para aclarar una situación.

Recordemos que este jueves, el bailarín se lanzó contra el público, que tiene la opción de evaluar a los participantes de Rojo: “¿Es necesario que el público vote en sus casas? Porque no sabe votar, no está entendiendo el programa Rojo. Están perjudicando a participantes por ser barreros y creo que eso no está bien”.

Esto provocó toda una polémica en la audiencia, por lo que este viernes, Christian salió a explicar sus palabras: “Hay un público que apoya a sus bailarines, a sus cantantes, a sus artistas por su condición de artista, ese que por el que sin duda, estoy acá. A ellos quiero pedirles disculpas por el comentario que hice, que había que invalidar su voto, les voy a decir algo, para usted no era”.

TVN
TVN

Sin embargo, tras decir esto, nuevamente lanzó dardos contra, a su juicio, cierto grupo de televidentes que vota con la única misión de dañar: “Hay un público que esta votando por perjudicar a las personas simplemente a las personas por ser extranjeros, por ser gay, simplemente por tener una condición física diferente. Ese público ojalá, no sé que hacer, que no pudiera votar. Perjudica a grandes talentos”, lanzó Ocaranza.

En redes sociales reaccionar de inmediato con sus palabras, mientras unos lo apoyaron, otros tuiteros consideraron que exageró con sus palabras.