Una nueva polémica ronda alrededor del animador de Mega Luis Jara, tras contar lo que para él fue una hilarante anécdota vivida en Las Vegas, Estados Unidos.

Resulta que el animador contó que asistió a un evento muy exclusivo en esa ciudad, donde llegó en limusina y se vistió de gala, todo con la intención de entrar al sector VIP de espectáculo, que al parecer era del Cirque du Soleil.

No obstante, el recurso que utilizó para lograr su cometido ha sido bastante cuestionado, ya que inventó ser uno de los ’33 mineros’. El comunicador recordó como un grupo de franceses lo felicitaron, lo dejaron entrar al VIP e incluso se tomaron fotos con él.

En el matinal esta anécdota les pareció sumamente graciosa, sin embargo, para Mario Sepúlveda, uno de los mineros en cuestión, y conocido también como ‘Súper Mario’, no fue para nada gracioso.

En conversación con el medio local SoyCopiapó, aseguró que lo único que consiguió el animador es que los ‘desprestigien’.

Duele mucho, porque al final los únicos afectados somos nosotros, que estuvimos 70 días cagándonos (sic) ahí abajo, peleando, discutiendo, arreglando diferencias y tratando de sobrevivir, haciendo una pega extraordinaria. Ahí está cuantos se han limpiado la boca con nosotros”, lanzó contra el hombre ancla del Mucho Gusto.

Pero eso no fue todo, pues emplazó al animador con un claro ejemplo. “Por supuesto que no es bonito, es como que yo mañana vaya a Mega a hacerme pasar por Lucho Jara“, señaló, para cerrar con un fuerte recado. “Feo lo que hizo, no corresponde, o que alguien se haga pasar por mi persona o por cualquiera, no corresponde, si cada uno tiene su vida, entonces feo lo que hizo”, sentenció.