El nuevo programa de Julián Elfenbein en Chilevisión, Pasapalabra, ha logrado conquistar a los televidentes quienes esperan con ansias cada nuevo episodio.

El espacio de concurso se ha convertido en un gran panorama para las noches de domingo y martes, y desde ahora también los jueves.

En él los participantes ponen a prueba sus habilidades con las palabras y son acompañados por famosos que los apoyan en sumar segundos para enfrentar el rosco.

En este sentido una de las concursantes que ha llamado la atención es Ledy, quien lleva nueve capítulos participando sin poder aún superar el rosco, pero ya acumula nueve millones de pesos ganados y este jueves competirá por el pozo acumulado de $45 millones.

La profesora calameña ha mantenido expectantes a los seguidores del espacio, muchos de los que quieren que ya gane y que aparezcan nuevos participantes, y es en este escenario que en redes sociales comenzó a circular un supuesto spoiler que revelaría hasta cuándo la señora Ledy estará participando.

De acuerdo a lo planteado en redes sociales, la docente de inglés participaría en 12 capítulos, es decir que le quedan sólo 4 episodios.

Pero esto no es todo, ya que también dieron a conocer el supuesto resultado de su participación: Lady perdería el rosco en su participación número 12.

A continuación puedes revisar los comentarios: