El exchico reality Edmundo Varas, fue víctima de una brutal golpiza a las afueras del centro de eventos Sala Gente en Las Condes, tras ser acusado de supuestamente robar un celular al interior del local.

“Anoche salí de casa sin pensar lo que iba a suceder. No es un caso aislado, es algo que me viene ocurriendo constantemente y no hace unos días, sino que hace bastantes años”, expresó a través de sus redes sociales.

Según su relato en Instagram, 6 hombres lo golpearon, mientras un grupo de espectadores lo grababa con sus celulares. “Es duro y fuerte para mí vivir estas situaciones que me hacen reflexionar aún más lo que pasa en esta sociedad”, añadió.

Varas señaló al programa Intrusos de La Red, que todo comenzó cuando un cliente lo enfrentó en el centro de eventos. “Pasó, me empujó y yo le digo ‘¿Qué pasa?’ (…) Ahí me voy, me agarra por atrás y comienza una discusión fuerte”, añadió, descartando la versión del robo del teléfono.

“Los guardias se fueron en mi contra. Me sacan, me toman y me golpean”, relató el exchico reality que recibió una patada en la cara.

En la publicación de Instagram y Twitter, el ganador de Amor Ciego hizo un llamado al presidente Sebastián Piñera, para tomar conciencia sobre los casos de bullying en nuestro país. “Cometí errores en mi pasado, pero no permita que más niños, adolescentes y adultos terminen con sus vidas por carencias de valores”, sentenció sobre este supuesto caso de discriminación.