Luka Tudor se tiene fe: “Ahora con 15 kilos menos, igual me hago el lindo”
“La pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno”. Así decía la canción Balada para un gordo del argentino Palito Ortega, y es la que podríamos dedicarle al otrora gran jugador de fútbol e ídolo de Universidad Católica, Luka Tudor.
Es que durante el año pasado, cuando volvió a la televisión para transmitir las eliminatorias al Mundial para Mega, los televidentes quedaron sorprendidos por los kilos de más que mostró, y por la forma en que se podía apreciar a quien antes era un delgado atacante.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/deporte/2018/05/27/el-fin-de-una-era-la-frase-de-cristiano-ronaldo-que-genero-polemica-en-la-champions.shtml[/leetambienImg]
El exfutbolista conversó con La Cuarta y confidenció que está siguiendo una dieta bastante estricta para bajar “lo que más pueda” para sentirse bien y mejorar la salud.
Ante la pregunta ¿Sigue siendo un galán?, Tudor respondió sin rodeos: “Puede que tenga el cartel de conquistador. Pero eso fue antes, no ahora, pero igual me hago el lindo con lo que queda”.
“Sería un mentiroso si dijera que no me gusta agradarle a las mujeres. Obviamente que estoy más guatón que antes, aunque bajé 15 kilos, pero lo mío va por la simpatía y lo demás da lo mismo”, dijo el corpulento comentarista deportivo.

Luka Tudor | Facebook
De hecho comentó que por su nuevo régimen alimenticio, debe comer seis veces al día, entrenar cuatro veces a la semana y tomar harto líquido, aunque al instante aclaró que no ha dejado totalmente los asados.
Pero, ¿cómo el ídolo llegó a estar en esa forma?. La respuesta es la siguiente: “dejé de hacer deportes, comía a deshora y tuve un problema a la tiroides por más de un año”.
El ex jugador -quien aún tiene el récord de marcar 7 goles en un partido- dijo que todo cambió para él cuando los médicos le dijeron que sus exámenes habían salido malos, y se dio cuenta que debía bajar de peso para poder “estar más tiempo con mis hijos”.

Luka Tudor | Facebook
Cabe destacar que a Luka le gusta comentar sobre la actualidad deportiva y lo hace en Experiencia Fútbol del CDF.
De aquella aventura, el referente de Católica comentó que “se dio por la necesidad del canal de hacer un proyecto con un matiz distinto y se produce un debate interesante”.
Recordemos que no es primera vez que está frente a las cámaras, pues él ya había sido conductor del extinto programa ‘Bohemia’ de Chilevisión, en donde compartía roles con Cristián Velasco, Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida y el Che Copete.