La noche de este martes se vivió un nuevo y potente capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que ha logrado conquistar a los televidentes con su intensa historia.

El episodio estuvo marcado por el viaje de María Elsa (Mariana di Girolamo) con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) camino a Valdivia en búsqueda del cuerpo de su hija Eva, quien supuestamente murió en el terremoto y tsunami que afectó a esa zona del país.

Es en este contexto que se vivieron potentes escenas que causaron gran impacto entre los televidentes, quienes a través de Twitter aseguraron haber sentido mucho temor con este momento.

Pues, María Elsa fue protagonista de una extraña pesadilla en la que veía a su hija pidiéndole ayuda. En la escena se veía a la hija de Quiroga a medio dormir y luego sentándose en la cama, unos segundos después aparece a su lado Eva, quien le pegunta: “¿Mamá, me vas a salvar?”, lo que aterra al personaje que intenta salir del lugar.

Captura / Mega
Captura / Mega

Luego ve en la puerta de la pieza en la que se estaba quedando con Camilo, al padre Reynaldo (Mario Horton) con la niña en brazos, quien le hace una particular petición: “Sálvala”.

Captura / Mega
Captura / Mega

La impactante escena dejó con los pelos de punta a los seguidores de la producción, quienes en redes aseguraron haber sentido mucho temor con el particular momento que vivió la protagonista de la teleserie.

A continuación te dejamos algunas reacciones.