La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, drama que ha logrado conquistar a los televidentes con su potente historia.

El episodio estuvo marcado por la muerte de Cándida, quien tras enfrentar a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) en sus almacenes fue abatida por el comisario Nicanor Pereira (Cristián Carvajal), quien le disparó mientras ésta amenazaba con un arma al malvado empresario.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los seguidores, pues el amor que nació entre Mechita (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello) ha logrado cautivar a los seguidores de la producción protagonizada por Mario Horton, Álvaro Rudolphy y Mariana di Girolamo.

La relación que entablaron las docentes se encuentra en crisis tras los cuestionamientos que siente Bárbara por el daño que le está causando a Nicanor, lo que terminó por separar a las mujeres, esto unido a que Mercedes le confesó este amor a su padre, Ernesto Möller (Cesar Caillet), quien no se la tomó para nada bien, y aseguró que estaba enferma.

Es en este escenario que la hija del ex alcalde de Villa Ruiseñor está viviendo un doloroso momento por lo que decidió hacerle caso a su padre y alejarse del pueblo por unos días. Es precisamente en este momento que el querido personaje sorprendió con una potente frase mientras hablaba con su padre para pedir su apoyo en este viaje.

“Usted tenía razón, me tengo que ir unos días de Villa Ruiseñor para pensar, estar tranquila y ver qué pasa con mi vida”, comenzó señalando.

“A mí me parece que es una idea esplendida, aproveche que las clases están suspendidas por el terremoto y tómese unos días… Meche, yo lo único que quiero es tu bienestar mijita, yo no te voy a dejar sola en esto, usted tiene a su papá… usted está enferma, pero vamos a ver en Santiago el mejor profesional que la pueda ayudar“, le aseguró su padre.

Fue tras esto que muy acongojada, Mechita lanzó una frase que caló hondo en los televidentes. “Yo no quiero estar enferma papá, le juro que no quiero”, aseguró.

“Lo sé mi niña, y no está sola, está con su papá, yo la voy a ayudar, no quiero verla así tan triste, juntos vamos a salir adelante, juntos vamos a superar esto” finalizó Möller.

El diálogo generó rápidamente reacciones en redes sociales, donde los televidentes aseguraron que el personaje les partió el corazón al verla tan mal por el dolor que le causó su quiebre con Bárbara y criticaron la actitud de su padre por tratarla de enferma.

A continuación te dejamos algunas reacciones.