Este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La divina comida, que contó con la participación de Mónica Aguirre, Eduardo de la Iglesia, Titi García-Huidobro y Álvaro Scaramelli.

El cantante fue el último de los anfitriones y finalmente el gran ganador gracias a la buena puntuación de sus compañeros.

Fue Titi, quien durante la comida le preguntó a Scaramelli sobre una polémica que tuvo con la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) hace algunos años.

“Efectivamente me vi envuelto en una situación de sospecha, que en el cargo que yo estaba ocupando de la presidencia de la SCD yo hubiera hecho un tráfico de influencia para obtener derechos que no eran legítimos”, comenzó diciendo.

Luego explicó que “lo que ocurrió era que los derechos eran legítimos y coincidieron con que tuve un ingreso de derechos de autor muy importante durante la época de la presidencia, pero fue una coincidencia de pega, porque en realidad estas canciones las venía haciendo desde antes pero la música no genera derechos de inmediato, pasa un año para que empiece a generar”.

Pero eso no fue todo, ya que también expresó que a alguien le pareció sospechoso y finalmente se solucionó gracias a una auditoría que comprobó que todo estaba en orden.

Sin embargo, habría sido Florcita Motuda quien peor se portó con el artista. “El que se portó más mal fue Florcita Motuda, porque era miembro del consejo y él era un Scaramellista, él se declaraba como un seguidor, pero escuchó las cifras, vio las lucas y le bajó una envidia, se volvió loco porque se descuadró de todo lo que como consejo habíamos acordado”, indicó.