Steffi Méndez visitó este miércoles Mucho Gusto, donde habló de su familia, específicamente de su padre, Dj Méndez, y de su hermano, Leo.

La influencer contó sobre lo que significa vivir sin su familia, que se encuentra en Suecia. Debido a esta situación, lleva varios meses sola.

Este último tiempo ha sido especialmente difícil para la actriz, porque hace poco terminó una relación, lo que ha hecho más complicado su permanencia en Chile.

El matinal le tenía una sorpresa a la hermana mayor de los Méndez para poder alegrarla, que la dejó sin poder contener las lágrimas: un video de su padre y dos de sus hermanos desde Europa.

“No puedo evitar llorar y que me dé pena, estoy pasando por un proceso en donde los extraño demasiado, he compartido con mis amigos que están con sus familias y eso me aprieta el corazón”, contó (ver nota).

Captura | Mega
Captura | Mega

Su testimonio dio pie para que Karla Constant expresara el suyo. Tras consolar a Steffi, Luis Jara le preguntó a su compañera de matinal: “¿A ti también te dieron ganas de llorar, Karla?”

“Es que no puedo hablar tampoco”, contestó ella. Lucho le preguntó por qué y ella le dijo que se acordaba de “cuando yo me fui, fue el caso al revés. Tengo esa imagen de mi familia en el aeropuerto despidiéndome, nadie lloró porque no querían que yo sintiera esa pena”.

Junto con lo anterior expresó que “es verdad que todos los hijos emprendemos caminos, en este caso tu familia lo hizo al revés porque tú está emprendiendo un camino acá en Chile, te va bien, pero yo por ejemplo no tenía ese medio para comunicarme con mi familia, tú lo tienes”.

Captura | Mega
Captura | Mega

“¿Para qué te voy a preguntar lo que se siente ver a tu papá y tus hermanos en un video pero ¿no te dan ganas de decir ‘voy a mandar todo a la punta del cerro’?”, le consultó a la joven.

Ella dijo que sí, que se cansaba de la exposición y que le gustaría a veces terminar con sus contratos y viajar a encontrarse con ellos.

¿Qué te pareció este emotivo momento?