La teleserie de Mega, Si Yo Fuera Rico, está viviendo uno de sus momentos más críticos, debido a que sus personajes han debido sortear diversos inconvenientes que los tienen muy complicados.

Por ejemplo, tras revelarle a Pascuala (María Gracia Omegna) que había robado su premio del Loto, ‘Micky’ volvió a robar. Por otro lado, Dante (Simón Pesutic) está con muchas dudas respecto a su futuro con Matilde (María Fernanda Martínez), por lo que aún no sabe si se quiere casar con ella.

Pero quien la está pasando realmente mal es Nelson Peña (Jorge Zabaleta), y es que luego de que se revelará que le fue infiel a Julia, su matrimonio pende de un hilo. Debido a esto, el dueño del Renca Juniors tuvo que pasar su cumpleaños solo con su compadre Inostroza (Claudio Arredondo).

En este contexto, nuevos personajes llegarán a revolucionar la vida de Nelson. Uno de ellos apareció este miércoles, se trata de Ernesto Belloni, quien se unirá a la celebración del cumpleañero. Junto con él, llegará Betsy Camino, quien tendrá una especial relación con el personaje de Zabaleta.

“Cuando me llamaron no lo podía creer, además actuar con Jorge Zabaleta, quién más que él”, comentó la cubana en conversación con el portal de Mega. La actual Reina de Viña del Mar tendrá un acercamiento con Nelson, debido a que cada vez se alejará más de su matrimonio con Julia.

Con esta aparición, Camino ahora probara una nueva faceta en su vida: “Quiero explotar esa parte de la actuación, yo soy bailarina profesional, pero nunca desarrollé la actuación en Cuba y me gustaría seguir profundizando más en este camino”, concluyó.

Habrá que esperar hasta la aparición de Betsy en Si Yo Fuera Rico, para ver cómo será su participación en la teleserie de Mega, que marcará su debut como actriz.