Entretención

Nuevas secciones y panelistas: así se reinventa el ‘Muy buenos días a todos’

TVN
TVN

Tras la llegada de Pablo Manríquez a la dirección, el matinal de TVN se ha reinventado, con éxito, constantemente, y prueba de ello es que varias veces a la semana pelea los primeros puestos de audiencia.

Con un panel estable que recientemente incorporó a la comediante Chiqui Aguayo, una tripleta en la animación y contenidos diversos que van desde clases de historia, solución de conflictos con la asesoría de Carmen Gloria Arroyo, hasta el ‘pelambre’, el Muy buenos días a todos promete seguir innovando para no perderse en el camino.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/11/millaray-viera-deja-muy-buenos-dias-a-meses-de-su-llegada-no-le-renovaron-contrato.shtml[/leetambienImg]

En conversación con Página 7, Manríquez aseguró que “el matinal vive en un permanente cambio y va a seguir cambiando”. En ese sentido, admitió que si a veces tienen que prescindir de noteros o panelistas, es porque “uno va buscando perfiles distintos debido a que cambian los temas y cambia el país”. “Nuestra labor como equipo es estar atento a ello y si eso implica busca otros perfiles de noteros o panelistas, tenemos que hacerlo“, comentó a nuestro portal.

Respecto a lo que se viene para el segundo semestre, el ‘cerebro’ a cargo del matinal indicó que se vienen una renovación importante en contenidos y panelistas. “Tenemos un viaje de la Mari (Godoy) en Milán, otros viajes de panelistas que nos irán contando cosas, y se vienen también nuevos panelistas“, señaló, junto con agregar que “estamos trabajando en nuevas secciones con mucho más calle y mucha más conexión y cercanía con la gente”.

Tras las fuertes confesiones de María Luisa Godoy y Maca Tondreau en el matinal, al recordar episodios de acoso sexual, Pablo Manríquez confesó a Página 7 que como matinal justamente buscan eso, que sus integrantes se sientan seguros, en confianza y apoyados para hablar de temas tan delicados como ese.

Hemos estado haciendo un trabajo permanente con el panel para que tengan más confianza y fiato entre ellos, y así generar un espacio donde puedan contar sus cosas, con tiempo y sin apuros. Queremos generar un espacio de confianza entre nosotros y con la gente“, señaló, agregando que “nos pasa que nos llaman personas que quieren contar su historia y que se animan a contar cuando alguien del panel se atreve, porque sienten que no son los únicos, que ya no los van a apuntar con el dedo, y también se sienten acompañados en su sentir”.

Por último, comentó en este punto que la gran diferencia con otros espacios como Mucho Gusto, donde los panelistas y animadores también cuentan sus experiencias, es que “nosotros tratamos de contar cosas relacionadas a a temas de sociedad y del país, no a saber qué comieron los animadores la noche anterior. Tratamos de dejar el espacio para temas importantes, solo así será un espacio de confianza real y de valor”.