Desde que CQC regresó a la pantalla a través de Chilevisión, se ha visto envuelto en algunas polémicas gracias a sus punzantes preguntas, que en muchas ocasiones descolocan a los entrevistados.
La situación no fue diferente esta vez en el Festival de Cannes, al cual asistió el periodista Gonzalo Feito, donde tuvo un álgido encuentro con la estrella de Hollywood, Javier Bardem.
También puedes leer
Todo ocurrió en la conferencia de prensa de la película Todos lo saben, cinta de Ashgar Farhadi que está compitiendo por la Palma de Oro. El actor estaba junto a su esposa, la actriz Penélope Cruz, quien también trabaja en el filme.
La pregunta fue: ¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando junto a su mujer?”
Según comentó Feito a las Las Últimas Noticias, tuvo mala suerte. “Habíamos planificado esa pregunta y varias más, pero de repente la conferencia de prensa se relajó y justo antes de mi turno le preguntaron a ellos (Javier y Penélope) si ganaban lo mismo“, situación que distendió el ambiente para la consulta que él realizaría, pero no le sirvió.
La pregunta de Gonzalo parecía ser inofensiva, pero las acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein favorecieron la tensión tras la irrupción del periodista, quien tras plantearla desató la molestia del ganador del Óscar por su interpretación en No Country for Old Men.

Según consignó El País, Bardem consideró la consulta del chileno como “de mal gusto” al asumirla de una forma sexista pese a que varios periodistas se rieron de la situación, según explicó el notero de CQC a LUN. “No sé qué pasó, mi pregunta era un piropo“, se defendió Feito. “Fue tonto grave“, agregó.
La situación fue completamente diferente para el protagonista de El secreto de sus ojos, Ricardo Darín, quien también es parte del elenco de Todos lo saben. “Darín se rió, lo entendió perfecto“, explicó Gonzalo.

Tras el impasse fue Cruz quien tomó la palabra tras el repudio del actor. “Lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo”, señaló Pelélope sobre una situación que caló profundo en el periodista.
“De verdad no me sentí bien. Me bajoneó que Bardem se sintiera así porque no era mi intención“, comentó Gonzalo sobre el incómodo momento, informó BioBioChile.



