Nuevo reality de Mega contaría con conocidos rostros: Oriana Marzoli entre ellos
Mega se encuentra de lleno trabajando el que sería el nuevo reality, denominado Reyes y peones, aunque su nombre no ha sido confirmado.
El formato sería de supervivencia y según lo señalado por un medio nacional, debutaría en pantalla el mes de julio.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/07/a-menos-de-un-ano-notero-francisco-sanfurgo-fue-desvinculado-de-muy-buenos-dias.shtml[/leetambienImg]
De acuerdo a información recopilada por el diario La Cuarta, dos equipos se enfrentarán en pruebas físicas y quien se convierta en ganador, obtendrá los beneficios de la ‘realeza’, mientras que los que pierdan, deberán ser los sirvientes.
Además, los casting de personajes desconocidos ya estaría listo y entre ellos hay algunos españoles, haitianos, venezolanos y colombianos.
Sin embargo, también debe haber algunos conocidos, por eso es que ya se habla de Oriana Marzoli y Dominique Lattimore.
Además, de otros como José Luis Bibbó, Fernanda Figueroa y Lisandra Silva. Quien también podría ser parte del nuevo proyecto es Gala Caldirola, aunque no como concursante sino como encargada de actividades.
La española está completamente dedicada a su rol de madre, por lo que la posibilidad de encerrarse no existiría.
¿Qué te parecen los participantes?