Entretención

Daniela Aránguiz reveló propuestas de grueso calibre de ‘Rojo’ a chicas ‘Mekano’

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Daniela Aránguiz fue una de las invitadas a un nuevo episodio de Vértigo, y también la primera eliminada del espacio gracias a la votación popular.

Aún así, durante el primer bloque del programa habló de varios temas, como aclarar sus dichos en contra de Claudio Borghi y Hernán Torres, señalando que este último es padrino de su hija pero jamás se ha comportado como tal.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/04/pamela-diaz-conto-como-frustro-intento-de-acoso-sexual-de-productor-pidio-ayuda-a-su-papa.shtml[/leetambienImg]

Aránguiz aseguró que ella estaba en su derecho de hablar lo que quisiera porque no se estaba refiriendo a la carrera deportiva de ambos, sino que opinaba como ‘comadre’ del preparador físico.

Y eso no fue todo, pues la expanelista de Maldita Moda también habló sobre otro delicado, a partir de una experiencia de intento de acoso sexual que reveló Pamela Díaz.

Aránguiz comenzó su carrera televisiva a los 16 años, de la mano del programa juvenil Mekano, y aunque aseguró que durante su participación jamás se vio enfrentada a un episodio de abuso de poder o acoso, sí se conocía el rumor de que en el programa de la competencia, ocurrían situaciones así.

A varias niñas de Mekano le ofrecían irse a la competencia sí se metían con el productor o con no sé quién de ese programa. Sobre todo en ese tiempo que estaba el axé, faldas cortas, etc.“, aseguró Aránguiz.

Luego, Diana le consultó a qué programa se refería específicamente, a lo que ella respondió: “A mí no me pasó pero sí a compañeras le ofrecieron irse a Rojo, a la posición que estaba la Maura y la Yamna en ese tiempo, para que se metieran con los productores y directores del programa en ese tiempo“.

Respecto a por qué cree que ninguna de esas mujeres hizo público estos caso en ese tiempo, Daniela señaló que probablemente se debió a que eran “muy chicas”. “Teníamos 16 años, en ese tiempo era como todo normal, no sabías si era verdad o era mentira, a mí no me pasó porque siempre tuve mis cosas bien claras y fui bien directa. Yo creo que habría hablado si me hubiese pasado“, cerró.