La noche de este martes CHV transmitió un nuevo episodio de Pasapalabra, el programa de concursos conducido por Julián Elfenbein y que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes.

En esta ocasión, los famosos encargados de ayudar a los concursantes fueron Marisela Santibáñez, José Luis ‘Joche’ Bibbó, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Y fueron estos dos últimos invitados quienes protagonizaron un particular y divertido momento en el set cuando se encontraban jugando el desafío ‘La Pista’, en el que Rodríguez se lució.

Lo anterior, ya que en la primera pista ‘global’ del concepto —la cual era “Está formada 17 músculos”—el animador de Primer Plano acertó en la respuesta: la lengua.

Y fue en este momento que Francisca García-Huidobro le lanzó una broma a su contrincante. “(Él) estudió Medicina, estudió la lengua y vaya que le ha dado frutos”, comentó.

No obstante, Julio César no se quedó callado y aseguró que su lengua quedó con 14 músculos luego de su relación amorosa con Francisca, a lo que ella le respondió: “Si fuera por eso te quedarían cuatro”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Finalmente, la animadora de CHV indicó que ahora le creía a Julio César que había estudiado Medicina, ya que por años le ha pedido que le revise las amígdalas a su hijo y nunca ha querido.