Una fuerte polémica afecta al área dramática de Canal 13, luego de que Revista Sábado de El Mercurio, diera a conocer las acusaciones en contra del exdirector de la estación televisiva Herval Abreu, por acoso y abuso sexual.

En la publicación, el afectado señaló que la actriz Paz Bascuñán, llamó a Bárbara Zemelman, una de las denunciantes del caso, para pedirle explicaciones por sus declaraciones en contra de Abreu.

“Me contó que había llamado a Bárbara (Zemelman) para decirle, de alguna manera, que para qué había hecho esto”, señala Abreu”, es parte del relato del exdirector en el reportaje.

Al darse a conocer este hecho, la protagonista de Soltera Otra Vez fue blanco de duras de críticas en redes sociales. Por este motivo, decidió aclarar la situación sobre su supuesta defensa.

“Desmiento categóricamente que llamé a Bárbara Zemelman para cuestionarla por lo que estaba haciendo, como se sugiere en la revista del Sábado”, declaró la actriz a través de su cuenta de Twitter.

Además, le entregó su apoyo a las afectadas por el caso. “Repudio con fuerza cualquier forma de abuso. Sólo espero que salga a la luz toda la verdad para que situaciones como esta nunca vuelvan a repetirse”, sentenció.