Una de las producciones más populares de Disney de la última década es, sin duda, Camp Rock, la película musical protagonizada por la exitosa banda Jonas Brothers y Demi Lovato.
El drama juvenil se estrenó en 2008 y contaba la historia de Mitchie Torres (Demi Lovato), una adolescente cuya pasión era el canto, por lo que desea ir al prestigioso campamento de música llamado “Camp Rock”. Sin embargo, no tenía dinero para la matrícula, por lo que su madre acepta encargarse del casino, permitiendo así que Mitchie pueda asistir.
También puedes leer
Mitchie logra hacerse amigas de las más populares, a quienes les miente sobre su verdadero origen. Sin embargo, cuando la villana principal de la película, Tess Tyler (Meaghan Martin), conoce la verdad sobre su madre, sabotea su estadía en el campamento, ya que también era una amenaza por su increíble talento para el canto.
Si bien diversos actores de esta película aún se encuentran vigentes en el mundo del espectáculo —como Demi Lovato y Joe Jonas—, es la antagonista de Camp Rock, Meaghan Martin, quien hoy vive una vida más “normal” y alejada de las pantallas.
Tras su exitoso paso por esta producción, en 2010 la guapa rubia participó en la secuela Camp Rock 2: The Final, en la que se reunió con el antiguo elenco. Pero fue en 2011 cuando obtuvo su gran papel protagónico en la película Mean Girls 2, en la que interpretó a Joanna “Jo” Mitchell.
Luego de esto, Martin realizó otras películas, como Sironia Aubrey (2012), Geography Club Trish (2013) y A Diva In New York Emily Plays (2014). Además, participó durante cuatro años en la serie juvenil de MTV, Awkward.
No obstante, fue en 2015 que Meaghan se alejó de las pantallas y hoy, a sus 26 años, vive una vida más tranquila y dedicada al teatro.
Respecto a su vida personal, la joven actriz se casó en 2016 con Oli Higginson, actor conocido por su participación en Snap (2014), Bachelor (2016) y Thoughts (2016).
Finalmente, como otras figuras del espectáculo, Meaghan Martin comparte su vida a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde publica fotografías junto a su esposo, amigos y de sus ensayos artísticos, demostrando que los años no pasan por ella.
A continuación te dejamos más capturas de cómo luce actualmente la villana de Camp Rock.



