Nadie tiene dudas que Francisca García-Huidbro es el rostro clave de Chilevisión, donde conduce Primer Plano y Maldita Moda.

En el estelar de farándula, comparte junto a Julio César Rodríguez, con quien en pantalla se ven muy unidos, aunque al parecer fuera de cámaras son mucho más cercanos de lo que la gente puede imaginar.

Es por eso, que en una entrevista con el diario La Cuarta, aseguró que esa buena relación: “Julio pasó el Año Nuevo acá. Algo le pasó en su vida, que no tengo idea y entonces no tenía dónde pasar el Año Nuevo y quería llevarse a Joaquín. Yo le dije ‘no. Si quieres lo pasas acá’. Y estuvo acá con nosotros”, expresó.

Pro eso no fue todo ya que “también el 18 de septiembre del año pasado, que fue una fecha difícil para mí, me fui a la playa con mi mejor amiga, a la casa de él”, dijo.

Luego agregó que “somos amigos. No es chiste. Si a Julio le pasa algo, no tengo la menor duda que me va a llamar a mí. Y si a mí me pasa algo, lo voy a llamar a él”.

Finalmente puntualizó que “cualquier persona que pololee conmigo, o que pololee con Julio, se tiene que llevar bien con nosotros”.