Este viernes se dio a conocer un tenso momento vivido durante la grabación del programa de Chilevisión, Pasapalabra.

Todo habría sucedido la tarde del martes 25 de abril y sus protagonistas fueron Julio César Rodríguez y Marisela Santibáñez, siendo el primero quien habría hecho un comentario sobre los políticos que no le gustó para nada a la diputada.

Y es que según el programa Intrusos de La Red, en la discusión también habría intervenido Francisca García-Huidobro, sin embargo, esto no saldría al aire.

“Lo que pasa es que le pareció mal un chiste y entonces ya estaba terminando la grabación…terminó el programa. De hecho estaba todo muy jovial, muy simpático si fue como todo muy simpático y de pronto cambió todo muy radicalmente”, indicó Julio César.

Además agregó que el encontrón no pasó durante el juego, sino que una vez que ya había terminado. “Yo creo que a todos nos pareció desmedido pero son cosas que pasan. El tema es cómo pasas de tener una tan buena onda y un ambiente tan bueno a que en un segundo todo cambie. Entonces yo creo que para todos fue sorprendente que nada”, afirmó.

En un contacto telefónico, fue la propia parlamentaria quien aclaró el impasse declarando que “yo tengo un muy buen humor, pero hay cosas que tienen límites”.

Luego añadió que el público que estaba en ese momento la apoyó e incluso la aplaudieron. “Hay un momento donde estábamos participando con un chico que estaba jugando por sus estudios (…). Luego empiezan con el rati y la rata y qué ratas son famosas y dijo (Rodríguez): ‘¿A ver ratas famosas?, los políticos ratas‘, aclaró Marisela sobre el periodista.

Luego de eso lo habría interpelado y le habría dicho: “‘¿Y ustedes sabe mi camino? Estando yo acá a mí no me van a tratar de rata porque soy una Diputada de la República’ y eso fue fuerte”.