Hace cinco meses Wilma González y Gonzalo Egas decidieron poner punto final a su relación amorosa de casi cinco años, sin embargo, continuaron viviendo juntos.

Tanto para la española como para Egas, lo importante era que Noah, el hijo de siete años que tuvo Wilma producto de una relación anterior, no resintiera tanto el quiebre, pues para él Gonzalo es su padre.

Por lo mismo, pese a estar separados, optaron por convivir unos meses más y hace diez días, González finalmente se mudó del departamento que compartían. Respecto a cómo lograron seguir conviviendo estando terminados, Wilma aseguró a LUN que ambos son “muy civilizados” y que se llevan muy bien.

“Ahora me mudé cerca de Gonzalo, porque todas las mañanas él lleva a Noah al colegio”, afirmó la modelo fitness, agregando que igualmente ha sido duro para el niño debido a que está “muy afiatado con Gonzalo y Gonzalo con él”.

Respecto a si existe la posibilidad de recomponer la relación, tomando en cuenta los numerosos quiebres que han enfrentado, la española aún no se atreve a decir que ya dio vuelta la página. “No puedo decir lo que vaya a pasar en un futuro. Obviamente me cuesta imaginarme con otra persona, pero de momento es mejor que cada uno haga sus cosas“, indicó.

Finalmente, comentó que Noah es lo más importante y por lo mismo seguirá vinculada a Gonzalo. “Estoy en el duelo. No resultó, pero seguimos haciendo todo como papás. Pasamos mucho tiempo juntos por temas de Noah“, cerró.