Angélica Sepúlveda se hizo conocida tras su paso por varios realities donde demostró una fuerte y conflictiva personalidad que la llevaron a ganarse el odio del público.

De eso ya han pasado varios años y su vida es completamente diferente, ya que mantiene una relación que la tiene bastante contenta.

Es a través de sus redes sociales que ha compartido varias imágenes junto al hombre de apariencia mayor, donde se ven muy enamorados.

“Hasta hace un mes y medio trabajaba en un laboratorio en Vitacura, de secretaria administrativa, de lunes a viernes. Algunos fines de semana trabajaba de acompañante de guía de turismo, recorriendo distintos cerros”, indicó al diario La Cuarta.

Luego confesó que “conocí a un turco maravilloso. Lo conocí en Uyuni, Bolivia. Tenemos intereses y gustos parecidos así que lo paso muy bien con él”.

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram

Sin embargo, no todo es perfecto, ya que contó que “los turcos son machistas y muy tercos, pero a la vez son muy preocupados y tiernos”.

“Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado. Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz y no nos separamos más”, detalló entre risas.

Pero él no vive en Chile, sino que en Turquía, “es una relación mágica, pero la distancia y el idioma me hacen sufrir bastante. Por eso viajamos mucho, me siento igual a la Olguita Marina, me dan los ahogos y debo partir. Me consiente en todo”, dijo alegre.

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram

Es por eso que Angélica ya planea ir dentro del corto plazo a Machu Picchu, aunque luego ya piensa viajar a Cuba y después a Tailandia.

En cuanto a hacer una vida juntos, Angélica es clara en señalar que para ella es complicado. “A mí me cuesta un poco, tengo muchas responsabilidades con mi familia, de lo contrario estaría viajando”, finalizó.