Sin duda una de las teleseries extranjeras más exitosas de los últimos años fue Avenida Brasil, la que que llegó a Chile un año después de su emisión original (2012) por las pantallas de Canal 13 y fue vendida -a su vez- a más de 125 países.

En el drama se contaba la historia de sufrimiento de Rita/Nina (Débora Falabella), la que buscaba vengarse de su malvada madrastra Carminha (Adriana Esteves), quien la abandonó en un basural cuando era pequeña tras quitarle el dinero que le dejó su padre fallecido.

Desde ahí, se comienza a forjar la trama en torno a la vida del exfutbolista Tifón (Murilo Benício), su hijo adoptivo Jorgito (Cauã Reymond) y la ambiciosa Carminha, todo contextualizado en la clase media del país y suburbios de Río de Janeiro.

Pero detrás de todo el éxito y euforia que fue la producción de Rede Globo, nacieron historias de amor entre los actores, y algunas de ellas se mantienen hasta hoy.

“Nina y Tifón”

Captura Avenida Brasil
Captura Avenida Brasil

Aunque en la teleserie la relación de ambos personajes varía entre la de patrón y empleada, amigos, y suegro y nuera; la historia real de Débora Falabella y Murilo Benício no tiene nada que ver.

A pesar de que ambos se conocían desde El Clon, el amor nació en el set de Avenida Brasil donde compartieron en varias escenas. De hecho Débora estaba en una relación con Daniel Alvim, con el que terminó en 2012, mismo año que se reencontró con el galán de 46 años.

El amor entre ambos ha sido tan fuerte, que ya llevan 6 años juntos, tiempo en el que además de lucirse juntos en alfombras rojas y programas de televisión, compartieron set en la serie Nada será como antes.

“Tessália y Darkson”

Captura Avenida Brasil
Captura Avenida Brasil

Imposible olvidar la historia de Tessália (Débora Nascimento), una joven que venía del interior de Brasil a probar suerte a Río de Janeiro, donde entabla una relación con el padre de Tifón –Leleco– interpretado por Marcos Caruso.

Tras esto, se hace amiga de Darkson (José Loreto), quien es contratado por Leleco como “una tentación” para ella, y comprobar que le es infiel.

A pesar de que Darkson trata de demostrarle su interés, ella no lo ve, pero finalmente terminan juntos luego de que Tessália se diera cuenta que esa amistad que se sentía era amor de pareja.

Y ese sentimiento que nació como personajes trascendió la pantalla: ambos continuaron una relación tras las grabaciones de la teleserie, amor que se concretó en una ceremonia de matrimonio muy íntima en 2015.

Y tras varias especulaciones, en octubre del año pasado Débora confirmó que estaban esperando a una niña, y actualmente a través de su cuenta de Instagram muestra los días previos a que nazca la pequeña.

“Jorgito y Suelen”

Capturas Avenida Brasil
Capturas Avenida Brasil

Aunque dentro de la trama esos personajes se toparon muy pocas veces, en la vida real los actores que los interpretaban –Cauã Reymond e Isis Valverde– mantuvieron una relación amorosa.

Durante las grabaciones ambos cruzaron sus miradas y la atracción fue tan fuerte, que Reymond dejó su matrimonio de 7 años con la modelo Grazi Massafera para estar con Isis. Pero tras el accidente de la actriz en 2014, ambos se distanciaron.

Actualmente Valverde anunció la llegada de su primer hijo junto al modelo Andre Resende, con quien tiene una relación desde 2016.

Respecto a Reymond, se sabe que su última pareja fue la modelo Mariana Goldfarb, con la que terminó en 2017; y tiene una hija de 11 años –Sofía– con Massafera.

Onda Boa. Papai , filha e cachorro :)))

Una publicación compartida por Cauã Reymond (@cauareymond) el