La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del exitoso estelar de Canal 13, Vértigo, espacio conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En la oportunidad, los invitados fueron el actor Renato Münster, Betsy Camino, Álvaro Escobar y la humorista colombiana Alejandra Azcárate, quienes conversaron de diversos temas tanto profesionales como personales.

Pero nuevamente lo que se robó las miradas fue la rutina del humorista nacional Daniel Alcaíno con su controvertido personaje Yerko Puchento, quien volvió a lanzar pesadas y desubicadas bromas a la actriz de Una mujer fantástica, Daniela Vega.

En la ocasión, el comediante llegó disfrazado de uno de los atracadores de la popular serie española La casa de papel y se burló de algunos Ministros, pero la polémica vino después cuando comenzó a decir cómo los delincuentes marcaban las puertas de la casa de sus víctimas, realizando dibujos en una pizarra.

Durante esta parte de su rutina lanzó bromas contra Cristián Sánchez y Fabricio Vasconcellos, asegurando que la casa del primero era “una casa chica” y la del segundo “una casa penca”, con lo que sacó carcajadas en los presentes.

Pero luego se le fue de las manos y lanzó una pesada y fea broma a Daniela con un desubicado dibujo en el que mostró “la casa fantástica” de la artista, para lo cual plasmó en el pizarrón una imagen asemejando senos y el órgano sexual masculino, lo que no gustó en los televidentes, quienes criticaron esta parte de su rutina.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Cabe mencionar que hace unos capítulos Yerko también bromeó con el tema de la transexualidad de la artista lo que le valió varias denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que generó en redes.