Este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Vértigo, el cual tuvo de invitados a Álvaro Escobar; la Reina de Viña, Betsy Camino; el cantante de Noche de Brujas, Kanela; la comediante colombiana, Alejandra Azcárate; y el actor Renato Münster.

Y fue este último invitado quien se coronó como el ganador de la noche tras protagonizar divertidos momentos en el espacio, siendo uno de ellos el “spoiler” que se le escapó sin querer de Verdades Ocultas, la teleserie diurna de Mega.

Sin embargo, otro momento que también llamó la atención fue durante el segmento ‘La Pregunta del Pueblo’, cuando una persona del público que aseguró que en sus 30 años de carrera no había aparecido en muchas teleseries, por lo que le consultó si esto se debía a su falta de talento o mala suerte.

Ante esto, los animadores se molestaron y aseguraron que Münster ha sido galán de teleseries durante décadas, siendo el mismo actor quien aclaró que recuerda haber participado en alrededor de 25 producciones dramáticas, enumerando algunas.

Fue en ese instante que Martín Cárcamo le confesó que una de sus favoritas era Bellas y audaces (1988), momento en que comenzó a sonar la canción principal de la producción Y Que Se Yo Que Sé y todos comenzaron a bailarla. No obstante, fue Diana Bolocco quien le dijo a su compañero que Renato no había participado en esa teleserie, generando un incómodo pero divertido chascarro.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tras este impasse el animador bromeó con la situación, asegurando que el que le había dado la información se equivocó. “Debió haber sido el mismo productor descriteriado que te dejó fuera de Rojo, comentó Martín, haciendo referencia la historia de Kanela y su frustrado intento por entrar al programa juvenil.

¿Todo estaba preparado?

Pero, al parecer, este momento ya había estudiado por el equipo del estelar. Lo anterior, puesto que Diana Bolocco compartió en sus Instagram Stories videos en los que Martín aparece cantando esta canción detrás de cámaras, a horas de salir al aire.