Sin duda muchos son los adictos a la nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados y es que sus distintas historias en torno a Villa Ruiseñor ha logrado cautivar a muchos.

Tanto ha sido el éxito, que la segunda parte de la producción fue casi un deber por parte de los realizadores, ya que la historia entre María Elsa y el Padre Reynaldo dejó a todos expectantes.

Sin embargo, esta es sólo una de las tramas que se desatan en la teleserie, de hecho una de las que aún se encuentra en suspenso es la relación entre Armando Quiroga y Ángela Bulnes.

Lo último que supimos es que ella estaba en la cárcel tras inculparse de dos crímenes que cometió el villano de Quiroga. Durante su estancia, ha conseguido la protección de Cándida, quien recientemente le ofreció como regalo la “Casona”, el prostíbulo de Villa Ruiseñor, sin embargo, ella se ha negado a aceptar el obsequio.

Ahora la duda que queda es qué sucederá con esta nueva Ángela, si acaso terminará aceptando el regalo de su compañera de celda y si el reencuentro con su eterno enamorado será pronto.

Es por eso que en entrevista con La Cuarta, la actriz Paola Volpato entregó algunos detalles respecto al renacer de su personaje. “Ángela es inteligente y en la cárcel supo arrimarse a buen árbol para sobrevivir, a pesar de que también es abusada, sabe buscarle el lado bueno, por eso obtiene este premio que le da su compañera Cándida”, detalló.

Consultada respecto a como enfrentará a Armando, Volpato fue clara en señalar que gracias al obsequio que recibió, Ángela ya no dependerá de este hombre, lo que le permitirá cambiar las reglas del juego. “Lo que va a provocar este regalo es que ella por fin empieza a emprender un camino sola, a ponerse por sobre Armando y ya no dependiendo de él. Y con la aparición de la Lucrecia (María José Prieto) no se qué podrá pasar”, sentenció.