Este lunes 16 de abril se estrenó la segunda temporada de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que mantiene expectantes a los televidentes.

El drama protagonizado por Mariana di Girolamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy ha logrado conquistar a la audiencia convirtiéndose en una de las producciones más vistas de Mega.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues el canal ha recibido varias críticas por los constantes cambios que han afectado al drama, en especial respecto a sus días de emisión.

La producción que era transmitida, durante su primera temporada, de domingo a jueves, hace unas semanas cambio de días, esta vez de lunes a miércoles, lo que no gustó para nada a los seguidores de la producción, pues no estuvieron de acuerdo con que quitaran un día de emisión.

Pero los cambios no terminan ahí, pues este martes a través de un spot publicitario, la señal del grupo Bethia anunció que la segunda temporada de la exitosa teleserie será transmitida de lunes a jueves, después de Ahora Noticias.

Cabe mencionar que otro de los puntos que habitualmente recibe críticas en redes sociales es el horario en que es transmitida y la duración de los capítulos, pues si bien en la página web del canal está establecida las 22.30 horas como el horario de la producción, generalmente comienza cerca de las 11:00 horas.