La tarde de este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por el regreso de un malvado personaje de la historia.

Se trata de Leonardo, quien llegó a Chile desde Estambul, luego de pasar un año escondido de la justicia. El villano se reencontró con su madre, a quien le reveló un macabro plan vinculado a su obsesión por Agustina.

“Si yo estoy aquí en Chile, es por ella. Agustina se escapó de mí en Estambul hace 5 meses atrás (…) Ella lo único que quería era estar con su hijo, estaba obsesionado por recuperarlo”, señaló Leonardo, muy seguro de que la joven se encuentra en el país.

Su madre conservaba la pieza intacta, aún sin saber que él estaba vivo, tras el supuesto accidente que sufrió en la avioneta.

Captura Mega
Captura Mega

“Yo sé que Agustina no es santo de su devoción (…) Yo la amo, ella es la mujer de mi vida, ¡Ella es mi mujer, la mujer que yo quiero!”, le señaló a su madre, dejando al descubierto su enfermiza obsesión.

“¡No me importa absolutamente nadie más! Yo por Agustina soy capaz de lo que sea, incluso matar a su propio hijo, si él se interpone en nuestro amor (…) Toda persona que se oponga se convertirá en mi enemigo”, sentenció.

Revisa alguna de las reacciones que dejó la escena a continuación: