El caso de Carolina Leiva, conocida como la “Scarlett Johansson chilena”, ha dado qué hablar el último tiempo por los 3 mil millones de pesos de su estafa. En este contexto, el estilista y comentarista de moda Javier Fernández, reveló detalles de las mentiras que inventó para hacerse conocida.

“A mí no me calzaba. Me decía que era cirujana, pero que trabajaba en una oficina independiente”, comenzó relatando el expanelista de Maldita Moda en el matinal Hola Chile.

En este contexto, Fernández señaló que Leiva le había prometido una cirugía para ponerse implantes de cabello. “Fue todo un proceso (…) Llegó el día de la operación y nunca fue”, añadió sobre este episodio.

Aquel día, Javier llegó al departamento de Carolina, para irse juntos a la clínica. “Yo ya había hecho los exámenes y nunca fue (…) Yo me indigné”, recordó sobre una de las tantas mentiras de la “Scarlett Johansson chilena”.

“Me dijo que tenían prioridad los pabellones que pagaban. Igual me piqué, porque estuve hablándole toda la semana, para mí igual era un tema (…) Fueron muchas mentiras juntas, hasta que un día me cansé y la mandé a ‘freír monos’”, añadió Javier.

Captura La Red
Captura La Red

No obstante, señaló que la mujer era bastante generosa con sus cercanos. “Pagaba las cuentas, compraba regalos a todo el mundo. En el fondo era una buena mina, no era calculadora”, reflexionó el estilista.

Por otra parte, Javier desclasificó que Carolina tenía varias cirugías estéticas en su cuerpo. “Estaba operada de pies a cabeza. Se había hecho bypass, liposucción, implantes de silicona, cejas, los brazos ¡Era impresionante!”, afirmó finalmente Fernández.