La teleserie Verdades Ocultas de Mega es, sin duda, todo un éxito. Y uno de los personajes que más ha llamado la atención de los televidentes ha sido el malvado Leonardo, interpretado por Carlos Díaz.

Este psicótico personaje es el culpable de diversos momentos tensos en la trama y ha sido su obsesión con Agustina lo que lo ha llevado a cometer aberrantes actos.

Pero Leonardo no es el primer personaje con el que Carlos Díaz ha cautivado al público, ya que en sus más de 20 años de carrera ha sido parte de diversas producciones dramáticas, siendo una de las más exitosas Amanda, en la que personificó al encantador Luciano.

No obstante, su talento no es la única característica por la que los televidenes lo celebran, sino que también por su innegable atractivo físico. Y en una entrevista exclusiva con Página 7 , el actor reveló sus secretos para mantenerse en forma.

Carlos Díaz | Instagram
Carlos Díaz | Instagram

“Entreno todos los días. Voy al gimnasio y hago kick boxing y spinning. Para mi como actor —yo tengo 44 años ya— es súper importante mantenerme”, explicó Carlos.

De acuerdo a Díaz, un actor debe estar preparado para poder “subir o bajar de nivel” dependiendo de lo que exige el personaje, por lo que estar en forma es primordial, sobre todo si se trabaja en diversas áreas. algo que él hace, pues se desempeña en televisión, teatro y dictando clases de teatro.

Respecto al tiempo que le dedica al entrenamiento, es aproximadamente 1 hora 20 minutos y aseguró que es muy disciplinado. “Muchas veces a las 07:40 am ya estoy entrenando, dependiendo de qué es lo que tengo que hacer después, si tengo clases, si debo grabar o ensayar”, explicó.

Finalmente, en cuanto a la alimentación, Carlos indicó que su debilidad son los dulces. “Me cuido, pero soy bien tentado, me gusta mucho lo dulce. Trato de comer menos pan (…) Como todo lo que sea posible, y eso hace que al otro día en la mañana tenga que hacer ejercicio”, concluyó entre risas.