Toda una polémica provocaron las palabras de Sebastián Eyzaguirre donde aseguró que Gala Caldirola estaba “para matarla” en el programa Caiga Quien Caiga. Tras recibir una lluvia de críticas, en el capítulo de este lunes, CQC decidió referirse a esta situación de una particular manera.

Apenas comenzó el programa, apareció ‘Cuchillo’ con las manos atadas y con una mordaza, para que claramente no pudiera hablar. Tras mostrar esto, aparecieron los otros animadores, Gonzalo Feito y Rafael Cavada, quienes empezar el espacio ignorando el estado en su compañero.

Tras pasar unos minutos, Rafael mencionó algo apuntando a su compañero: “¿No deberíamos explicar por qué este señor está así? Ya po, di nuevo ‘vamos a matarla’ ahora”, bromeó el periodista, haciendo un gesto de silencio.

CHV
CHV
CHV
CHV

Pero eso no quedó ahí, ya que Cavada aprovechó la oportunidad de molestar a Sebastián por su fallida participación por el estelar de Canal 13: “En todo caso quisiera aprovechar tu fugaz paso por Vértigo, duraste menos que la renuncia de Guede, menos que la recuperación de Fulvio Rossi, menos que el Bono Marzo, menos que Ronny Dance y menos que un pollo en Venezuela”.

Luego de que se transmitiera la primera nota de CQC, Eyzaguirre apareció sin ninguna amarra, por lo que aprovechó de referirse nuevamente a su desatinada frase sobre Gala: “Ha sido una semana difícil, he tenido que dar muchas explicaciones, así que mejor no diré nada más”, concluyó el animador.

Recordemos que luego de que ‘Cuchillo’ dijera que Gala Caldirola estaba “para matarla” fue invitado a Vértigo para que hablara al respecto. Al final, se convirtió en el primer eliminado del programa, tal como lo mencionó Rafa Cavada.