Como es habitual cada mañana los panelistas de Mucho Gusto realizan espacios de confesiones donde cuentan algunas historias o anécdotas de su vida personal.

En este escenario es que Karol reveló un divertido e incómodo momento que protagonizó por culpa de su madre, pues aseguró que siempre se llevó bien con sus suegras, no así su madre con sus parejas.

Fue en este escenario que Karol contó que una vez invitó a su mamá a almorzar a su casa y le pidió a su pareja de ese momento que preparara una cazuela, que es su plato preferido, donde su madre protagonizó un momento que sacó risas en los panelistas del programa.

“Un día que fue invitada a almorzar a mi casa y mi ex pareja preparo una cazuela, mi mamá se mandó un numerillo de aquellos… me dijo ‘hijo ¿qué cazuela te gusta más?'”, contó sacando carcajadas entre sus compañeros, quienes no podían creer la indiscreción de la mujer y le preguntaron cuál fue la reacción de él.

Y fue precisamente esto, su respuesta lo peor de todo, pues confesó que “a mí me gustaba más la de mi mamá … respondí con objetividad”, finalizó.

¿Crees que fue muy ‘mamón’ al enfrentar esta situación?