Cristián Sánchez es uno de los animadores más destacados de la televisión chilena, aunque como todo el mundo, también pasó por un mal momento.

Fue en 2008 cuando lo desvincularon de Canal 13 que el comunicador vivió una difícil situación laboral que incluso lo llevó a pensar en una extrema medida.

Fue en el Muy Buenos Días a Todos, que confesó, a propósito de algunos famosos que han pedido trabajo a través de redes sociales, que él llegó a cotizar un letrero publicitario.

“Tuve un par de ofertas que no me gustaron, y en un punto coticé, para que vean la mente como trabaja, coticé un letrero publicitario de esos que están de Santiago a Valparaíso, que son los letreros grandes. Efectivamente era muy caro”, indicó Cristián.

Luego agregó que “son letreros realmente efectivos y se sabe. Por lo mismo, yo no estaba desesperado ni nada, pero pensé y coticé alguno de los que están más cerca de Santiago”.

Pero eso no fue todo, ya que además aclaró que iban a poder contactarlo “porque tenía el diseño en mi cabeza, era una foto mía y ‘busca periodista, animador, locutor de… Llame a…’“.

Finalmente reveló que lo había cotizado y “que las lucas en ese entonces a mí no me sobraban, pero era una medida que se me pasó por la mente. No me acuerdo el precio, era un precio más o menos importante. Pero para que vean que no es una medida desesperada, si no que en ese momento lo vi como una medida marquetera para volver a estar en los medios”.