Este viernes, el Muy Buenos Días vivió un especial momento, ya que uno de los integrantes de su equipo anunció en vivo que dejaría de ser parte del matinal.

Se trata de Marcelo Arismendi, quien muy emocionado contó cómo se siente con esta decisión de dejar el programa de TVN y de asumir nuevos desafíos.

“Estoy feliz, han sido ocho meses maravillosos en este programa. Lo mejor de todo es que no es que me vaya, ni desaparezca del mapa. Me quedo en TVN, en un nuevo proyecto que me tiene muy feliz. Agradezco al equipo por darme la oportunidad por dar ese paso maravilloso”, partió relatando el panelista.

Recordemos que Marcelo llegó en agosto de 2017 junto a Karen Bejarano al Muy Buenos Días, con la idea de renovar el espacio. Pese a que tuvieron meses complicados, el inicio del 2018 fue muy auspicioso para el matinal de la señal estatal, llegando incluso a pelearle el primer lugar al Mucho Gusto en el rating.

“Me quedo en el canal y sigo haciendo cosas en mi casa (…) la entrada al Muy Buenos Días significó un renacer en mi vida personal. Ustedes fueron compañeros que alegraron mi vida diariamente. Cuando estás en el programa que siempre quisiste estar, sientes que las cosas van en la dirección correcta”, contó el actor.

Tal como lo dijo Arismendi, él sigue con contrato en TVN, ya que pese a que no continuará en el programa conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez está trabajando en un nuevo espacio, en el que volverá a la conducción.