Millie Bobby Brown se consagró como actriz gracias a la popular serie de Netflix Stranger Things, en la que se encuentra trabajando para su tercera temporada, bajo el personaje de ‘Eleven’ (Once, en español).

Este personaje ha alcanzado gran popularidad entre los fans de la web serie de ciencia ficción, y que narra extraños sucesos en el pueblo de Hawkins (Indiana),y donde criaturas provenientes de un mundo paralelo amenazan a los habitantes del mundo humano.

Este motivo tendría a la joven actriz de 14 años cobrando una suculenta suma de dinero, que la alejaría a la que obtienen el resto de sus compañeros de aventuras Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin.

Según lo publicado por el portal de espectáculos TMZ, Millie logró negociar para la nueva temporada una suma que de 350 mil dólares por episodio, es decir cerca de 211 millones de pesos.

Esta suma de dinero supera en 100 mil dólares lo acordado por los otros jóvenes protagonistas de la serie, y se igualaría a las cantidades acordadas por Winona Ryder y David Harbour.

Cabe precisar que desde que inició la serie, la fama de la joven británica se incrementó enormemente, por lo que ha llegado a ser rostro de diferentes campañas publicitarias.