Mega ya comenzó con la promoción de los últimos capítulos de Perdona Nuestros Pecados, que ya está en su recta final de su primera temporada.

Los episodios emitidos estos días han mostrado el caos que está formando en Villa Ruiseñor, sobre todo después de que en el pueblo se enteren de que supuestamente falleció el padre Reynaldo (Mario Horton). Sumado a esto, todas las miradas están puestas en el conflicto entre Isabel (Alejandra Araya) y ‘Toñita’ (Constanza Araya), quien acaba de perder su bebé luego del trágico accidente que sufrió a manos de la mayor de los Quiroga.

Justamente, en los avances del fin de la primera temporada, se ha mostrado que todos las polémicas que ocurren en la nocturna de Mega, estarían llegando a su punto más álgido. De hecho, todo explotará justamente con el fallecimiento del expárroco del pueblo.

Sin embargo, en todo los anuncios de los últimos episodios hubo un detalle que no pasó desapercibido entre los televidentes. Y es que en medio de estos spots, se reveló que Perdona Nuestros Pecados sufriría una modificación en su programación. Esto se debe a que ahora la nocturna de Mega sólo irá de domingo a miércoles, restando el día jueves, como anteriormente ocurría.

Esto de inmediato provocó la furia de la audiencia, que además de causarle gran molestia este anuncio, recordó la poca duración que tiene la teleserie. A juicio de ellos, de esta forma, Perdona Nuestros Pecados tendría episodios de corta duración en sólo cuatro días de transmisión. En este contexto, cabe recordar que cuando Mega inició la emisión de PNP, sólo iba de lunes a jueves.

De todas maneras, habrá que esperar hasta el término de la primera temporada y el inicio de la segunda, ya que de esta forma se podrá comprobar si esto es sólo una medida provisoria, o si será algo definitivo.

Los televidentes han mostrado su molestia en redes sociales, ante esta nueva programación de Perdona Nuestros Pecados.