La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, la que tiene muy expectantes a los televidentes con los potentes dramas que se están desarrollando.

El episodio estuvo marcado por el desarrollo de la historia de Toñita (Constanza Araya), quien perdió a su bebé y acaba de despertar tras ser lanzada de un balcón por Isabel (Alejandra Araya).

Por su parte la hija de Quiroga que está detenida, comenzó con su trabajo de parto en su celda, y su malvado progenitor mandó a matar al padre Reynaldo (Mario Horton), esto luego de leer un informe de la iglesia en que se revela el amorío de éste y María Elsa (Mariana di Girolamo).

En tanto en el adelanto, se ve cómo el cura es golpeado y amenazado con un arma por maleantes enviados por Quiroga, quien además enfrenta a su hija por la relación que mantuvo con el sacerdote.

Pero uno de los puntos que llamó la atención de los seguidores de la teleserie y que los molestó bastante fue la actitud de Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira), quien aseguran no se ha empoderado, y sigue cayendo en las garras de Armando, esto luego de que él la motivara a ir como familia a disculparse con Silvia por lo de Antonieta, y tras esto fueron juntos a la iglesia, donde entraron tomados del brazo.

Captura | Mega
Captura | Mega

La situación causó gran enojo en los televidentes, quienes a través de Twitter manifestaron su sentir.

A continuación te dejamos algunas reacciones.