La familia real británica siempre ha dado material para que distintos medios, ya sean locales o extranjeros, sigan sus pasos. Situación que volvió a cobrar importancia tras la incorporación de Kate Middleton.
Si bien durante las últimas semanas la atención se ha centrado en el tercer hijo -que está por nacer- de la esposa del príncipe William, su hermano Harry, también ha generado mucho material debido a su matrimonio con Meghan Markle, una joven estadounidense con la que llegará al altar a mediados de mayo.
También puedes leer
Pero los hijos de la princesa Diana no destacan por mantener un perfil bajo, como sí lo ha conseguido su casi desconocida hermanastra, Laura Parker Bowles, la hija menor de la ‘eterna amante’ (y actual esposa) del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles.
Laura nació producto de la intensa relación que Camilla sostuvo con el brigadier Andrew Parker Bowles, hombre por el cual la actual duquesa de Cornwall nunca tomó realmente en serio a Carlos durante su juventud. Pese a todo, tras la muerte de Isabel II, llegará a convertirse en reina consorte cuando su marido ascienda al trono.
Junto a su hermano Tom, Laura pasó los años de su infancia en la Mansión Bolehyde en Allington, Wiltshire, bajo una doctrina católica romana heredada de su paternal familia, pero ambos fueron educados en colegios diferentes; su hermano fue al tradicional colegio Eton, y la chica al internado católico femenino de Dorset, St Mary’s Shaftesbury.
Pero tampoco se mantuvo alejada de la familia real inglesa ya que su padre era uno de los efectivos más apreciados de la Reina Isabel II, por lo que siempre era invitado a eventos en los salones del Palacio de Buckingham; aunque su infancia no estuvo exenta de escándalos debido a los amoríos en los que sus padres se involucraron, todos bajo secreto a voces según consignó BioBioChile.
Entró a la prestigiosa Universidad de Oxford a estudiar Historia del Arte y Marketing, y tras graduarse se radicó en Venecia donde prestó sus servicios profesionales en el Museo de Arte Moderno Peggy Guggenheim Collection.
Con tan sólo 22 años fue nombrada administradora The Space Gallery en Londres, donde se expondría el trabajo de jóvenes artistas. Ya en 2005 se convirtió en cofundadora y directora de otra galería llamada Eleven pero ese año seguiría entregándole sorpresas, y posteriormente debió asistir al matrimonio de su madre con el príncipe Carlos.
Un año después de compartir junto a sus medios hermanos en la boda, una joven Laura contraía matrimonio a sus 27 años con Harry Lopes, un exmodelo de ropa interior de Calvin Klein, contador y también descendiente de John Jacob “Jack” Astor IV, uno de los sobrevivientes de la tragedia del Titanic. Boda a la que asistieron sus padres, y también sus medios hermanos, donde William hizo su primera aparición pública junto a Kate como su novia oficial.
A sus 40 años Laura tiene tres hijos. Los mas pequeños son Gus y Louis, gemelos de tan sólo 8 años de edad a los que les antecede su hermana mayor Eliza de 10 añitos, quien también se lució como una de las pequeñas damas que acompañó a Kate en su matrimonio.
Actualmente no se sabe si la hijastra del príncipe Carlos podrá ser una de las damas de honor en el cada vez más cercano matrimonio de su hijo, el príncipe Harry y Meghan, debido a la tradición. Esto se debe a que sólo mujeres solteras pueden ejercer dicho rol durante la realización del matrimonio.