Hace ya varias semanas que se dio a conocer la salida de Kathy Salosny de Mucho Gusto, sin embargo, las reacciones ante esta decisión de Mega continúan siendo noticia.

Sobre todo por la polémica que se generó respecto a las críticas que ha recibido Karla Constant, a quien muchos televidentes señalan como la ‘culpable’ de que Kathy no siga en el programa mañanero, lo que incluso provocó que la actual animadora terminara llorando en pantalla.

Pero otro de los puntos que sigue siento una incógnita es el futuro de Salosny, quien mantiene contrato con Mega hasta junio.

Es en este sentido que la modelo y ahora numeróloga Kenita Larraín entregó a Glamorama algunas de sus predicciones para lo que se viene para la ex animadora de Mucho Gusto.

“Ella, este 2018, entra en ciclo 5, que se llama el movimiento. El cambio, la transformación. Es por eso que no me llama la atención que haya sufrido este cambio. Estos períodos son generalmente cambios de casa, trabajo, pareja. Es mover la energía. Entonces, el gran desafío que tiene ella es fluir”, comenzó asegurando.

Posteriormente agregó: “Ahora, si miro el resto de los número, ella tiene una misión 5. Eso me habla de una persona que ama la libertad. Creo además, porque tiene karma 4 en su nombre, que es una persona estructurada, rígida, que le gusta el orden. Número de obstáculos tiene 12, 3”.

En la ocasión, también aseguró que la animadora debe aprender a disfrutar más y ser menos estructurada.

“El número de obstáculo 12 y 3 habla de una persona que tiene que aprender a disfrutar la vida, tener cuidado con el derroche. Porque a veces el 12 tiene que ver un con ser niño, como que le falta madurar en algunas cosas. Son personas que pueden tener edad avanzada, pasar los 40, pero igual tener una niña dentro. Sanarla es el gran desafío”.

“Es una persona que debe tener cuidado con la rigidez, ser muy estructurada. No me cabe duda, que en algún momento como que puede resistirse a los cambios. Puede que no se lo haya tomado tan amablemente, por lo que este período 5, en donde ella entra en este 2018, es una invitación a que aprenda a fluir con los cambios. Ahora, como va a estar con cambio constantes…”, manifestó.

Finalmente aseguró que existen muchas opciones de que terminé cambiándose de canal.

“Lo más probable es que, si siguen los cambios, podría cambiarse de casa televisiva, por ejemplo. Cambiar de la mañana a la tarde, o a la noche. La energía que la acompaña este 2018 es de cambio, movimiento, para viajar también”
, aseveró.