Fue el 03 de enero de 2005 que TVN decidió lanzar la secuela de 16, 17, la teleserie que contaba la historia de los alumnos del colegio Antumapu que habían pasado a cuarto medio.
Esta producción mantuvo a su elenco original, que estaba compuesto por Cristián Arriagada, Francisca Lewin, Juan José Gurruchaga, Fernanda Urrejola y Matías Oviedo, en otros jóvenes actores. Pero además se incorporaron varios personajes que llegaron a revolucionar toda la trama.
Uno de los nuevos roles lo interpretó la actriz argentina Julieta Camaño, quien dio vida a Silvina Cantillo, la prima de Magdalena (Francisca Lewin), que llega a vivir a Chile.
También puedes leer
En aquel año, Julieta fue todo un descubrimiento en la televisión chilena, ya que cautivó a los televidentes por su belleza. El problema es que luego del término de 17, a la actriz se le perdió la pista y nunca más se le volvió a ver en pantalla, al menos en Chile.
Tras su paso por TVN, Julieta dejó atrás las teleseries, pero no así la televisión. Esto porque comenzó su carrera como periodista, enfocada principalmente al mundo del espectáculo.
RightNow #volvemos Este Sabado 23hs por @C5N los esperamos!!! #RightNowC5N pic.twitter.com/xxlT1zA1Tx
— Julieta Camaño (@julietacam) 24 de marzo de 2017
Fue así como comenzó a ganarse un espacio en la TV argentina, llegando a ser muy reconocida en el medio. Su último trabajo fue el en canal C5N con el espacio Right Now, donde entrevistaba a distintas personalidades. Lamentablemente, en diciembre del año pasado, fue despedida de esta casa televisiva, por lo que aún se desconoce cuál será su próximo trabajo.
Pero además de la televisión, Julieta también encontró una nueva pasión: el Yoga. De hecho, constantemente sube imágenes de sus sesiones, que normalmente las realiza en su casa, en compañía de sus dos hijos, Valentino (12) y Mateo (2).
A través de su cuenta de Instagram @julietacam, la periodista no tan sólo comparte sus entrenamientos y participaciones en televisión, ya que también se da el tiempo de compartir tips de belleza y moda con sus más de 40 mil seguidores.
¿Qué te parece su nueva vida?