Los televidentes que siguen la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, no quedaron del todo conformes con el giro que ésta dio.
Tras la huida de Agustina Mackenna (Carmen Zabala) y Leonardo (Carlos Díaz), quienes sufrieron un accidente en avioneta, ella regresó… pero con otro rostro. Sin embargo, todo su entorno cree que está muerta.
También puedes leer
Esto generó una ola de bromas y críticas, sobre todo contra los guionistas, pues los televidentes no entienden por qué se cambió a la actriz. Ahora el rol de Agustina lo interpreta Javiera Díaz de Valdés.
No obstante hay una razón: Carmen Zabala tiene 7 meses de embarazo.
En conversación con La Cuarta, la actriz aclaró que “mi salida fue natural, fue súper orgánica, fue bien recibido por todos mis colegas. Yo tengo contrato vigente”.
Con respecto a su embarazo, declaró que “ha sido muy bacán. Me permitió seguir trabajando y ayudar a la Javi lo más que pude. Le di unos tips, en realidad. Estoy feliz de haber dejado mi trabajo en manos de ella. Y que pudiera armar a este nuevo personaje”.
“La historia siempre fue así, vuelve con otra cara, antes (en el guion) era yo disfrazada, pero el sentido es el mismo”, agregó.
Cabe destacar que la misma actriz, compartió una imagen de una de las escenas junto a un mensaje agradeciendo los comentarios que ha recibido, y donde también se refiere a Javiera.
“¡Gracias a todos y por todo! Ya tengo nostalgia pero más que nada admiración al increíble equipo con el que trabajé y sobre todo a @javdiazdevaldes qué mujeraza de tomar este proyecto. Gracias a todos por sus palabras que las he leído todas. Nos vemos”, escribió.
¿Qué te parecen los motivos?