El lunes pasado, Eduardo Fuentes regresó como animador de Mentiras Verdaderas de La Red, tras cuatro años fuera del programa. Y así como volvió el icónico conductor, también lo hizo una querida sección: los viernes sin censura.

Para esta ocasión, el espacio estelar tuvo un nutrido panel de comediantes: Charly Badulaque, que estuvo gran parte del programa hace varios años, los Locos del humor, ‘Oscarito’ Álvarez, Rodrigo González y Cristina Peña y Lillo, una standupera que hizo su debut en MV.

En redes sociales de inmediato reaccionaron con este regreso, posicionando rápidamente al hashtag #SinCensuraVIP como los más comentado en Twitter. Fue aquí donde varios usuarios alabaron que hayan vuelto los viernes de humor, mencionando que hacía falta este espacio en la televisión chilena. Algunos incluso aseguraron que esa sección sólo funciona si es Eduardo Fuentes el que está comandando el programa.

Pero así como había gente agradecida, también habían detractores. Recordemos que los viernes sin censura pasaron por su mejor momento hace cuatro años, por lo que también el humor ha cambiado un poco. Por este motivo es que varios catalogaron el espacio de ordinario e innecesario, recalcando que con Ignacio Franzani habían temas mucho más serios y culturales.

De todas formas, Mentiras Verdaderas ha logrado tener una semana exitosa en el rating desde el regreso de Eduardo, llegando a pelear los primeros lugares.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la primera versión del renovado Viernes Sin Censura.