El animador de Mucho Gusto, Luis Jara, dio a conocer uno de los chascarros más vergonzosos que ha vivido a lo largo de su carrera, y el que tuvo como protagonista a la destaca actriz, Gloria Münchmeyer.

El hecho ocurrió durante las grabaciones de la teleserie de Canal 13, Los Títeres, del año 1984, donde Jara – con sólo 18 años- interpretaba el personaje de Patricio.

Como relata el cantante en Mega, el episodio ocurrió durante una escena en que él debía entrar a un comedor donde se encontraban Pilar Cox, que encarnaba a su hermana; el fallecido actor Edgardo Bruna y, Gabriel Prieto.

“Yo tenía que llegar y sacar las llaves del auto, pero estaba tan nervioso que cuando me hicieron entrar a escena a mí se me salió un gas, pero yo intenté que pasara desapercibido”, declaró Jara.

Agregando: “Pero quedó una aureola y la Gloria Münchmeyer en medio de la grabación, dice ‘este cabro hue… se cag…’, yo pensé que me iban a retirar de la teleserie, que me iría del país sin despedirme de mi familia”, relató el cantante.

Finalmente expresó que “es lo más heavy que me ha pasado a lo largo de mi carrera“.