La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Espías del amor y una de las protagonistas fue Soledad, quien mantenía una relación con Mónica, una mexicana.

Ellas se conocieron a través de una página web, un chat donde podía conocer amigas. Continuaron hablando y mantuvieron una relación a distancia durante seis meses.

La información que manejaba Soledad, era que su novia había tenido dos cáncer, un accidente automovilístico y además padecía una enfermedad por la que tenía que realizarse continuamente transfusiones de sangre.

Eran tantas sus ganas de verla en directo que finalmente accedió a viajar hasta México para conocer a su enamorada.

Tras una ardua investigación, dieron con el paradero de Mónica, sin embargo, para sorpresa de Soledad, fue vista con una ‘amiga’ llamada Priscilla, con la que tenía prohibido juntarse, lo que no cayó nada bien en la chilena.

En ese momento confesó que para viajar al país azteca, renunció a su trabajo, a sus estudios e incluso compró argollas de ilusiones.

Finalmente se encuentra por primera vez con Soledad y la encaró por haberle mentido sobre varios aspectos, como por ejemplo, que se hubiera visto con Priscilla. Pero no pudieron solucionar sus diferencias y finalmente terminaron la relación.

Pero la gran sorpresa fue al momento de regresar a Chile, ya que no encontraron a Soledad en su hotel, ni tampoco llegó al aeropuerto.

Después de dos meses se comunicó con la producción y contó que “pasaron cosas”. Al parecer se arregló con Mónica y se quedó con ella durante un tiempo, en su casa. Sin embargo, las cosas no habrían terminado bien y la echó de su domicilio.

Al no poder volver a Chile, solicitó al equipo para que la ayudaran a volver ya que incluso pasó tres días en la calle. Ese momento César Campos y Andrés Alemparte le dijeron que Mónica envió un video en el que acusa a Soledad de golpearla tras una fuerte discusión.

Esto fue negado por Soledad, quien dijo que fue ella misma quien se había golpeado, acusándola de ser una persona “desequilibrada”.

La historia generó reacciones de inmediato y varios bromearon con la historia.