Este jueves, se oficializó la salida de Hugo Valencia del matinal de Canal 13, Bienvenidos, para sorpresa del público.

El periodista no apareció en pantalla durante la mañana, sin embargo, llegó casi al término del programa para despedirse públicamente.

En esa ocasión manifestó lo siguiente: “He tomado la decisión de dejar el programa, de partir de Canal 13. Son decisiones que tienen que ver con el corazón, con mis emociones, no tiene que ver ni con mis compañeros de panel ni mucho menos con el equipo. Un equipo increíble que me acogió durante siete años, un canal que me vio crecer, un canal que me dio una serie de oportunidades que siento que aproveché de la mejor manera”.

En una conversación exclusiva con Página 7, Valencia explicó que “el canal tenía toda la intención que yo continuara trabajando con ellos”, reafirmando que fue una decisión tomada por él y por motivos personales.

En cuanto a las personas que fueron más cercanas, Hugo señaló a tres: Tonka Tomicic, Francisca Merino y Michelle Adam. “Son mis grandes amigas y a las que les tengo mayor aprecio”, expresó emocionado.

Además confirmó que llega a TVN y a trabajar en distintos proyectos, pero que dentro de las próximas semanas se sabrá cuál será su labor en el canal de todos los chilenos.

“Lo único que te puedo adelantar es que se van a sorprender con lo que voy a hacer allá, espero que se sorprendan para bien”, puntualizó un poco más relajado.