La rutina que mostró Yerko Puchento en Vértigo hace unos días sigue sacando ronchas entre los rostros de televisión. Ahora fue el turno de Vasco Moulian de hacer sus descargos contra el personaje de Daniel Alcaíno, pero el problema fue que lo hizo frente a Julio César Rodríguez.

Fue en el capítulo de este martes de Síganme los buenos de Canal VIVE que el comentarista de TV se refirió a la última presentación de Yerko, a propósito de la columna que publicó hace unos días en el diario La Cuarta.

Pese a que criticó duramente al comediante, Moulian también recibió negativos comentarios por su texto, sobre todo por el primer párrafo: “Esta vez, trataré de pasar por alto que dejaste a tu señora cuando saliste del cáncer poniéndole el ‘gorro’ con la gran actriz Berta Lasala. Pareciera que de mis respuestas, esa es la que más te duele, porque definitivamente habla mal de cualquier hombre. Por lo demás, me parece curioso ser ‘tema’ en todas tus temporadas”.

“¿Quiere hablar de Yerko Puchento? Es que hay una cosa que no me pareció de su columna”, partió diciendo Julio César, lo que de inmediato provocó la furia de Vasco, quien se levantó y encaró al animador.

“¿Ah sí? Lo del comienzo, es que todos me dicen que no me meta en la vida personal. ¿Pero por qué él se mete? ¿Por qué se mete en mi vida personal, tratándome de alcohólico, teniendo siete pellets? ¿No quiere que se los muestre?”, reaccionó muy molesto el panelista de Primer Plano. Rodríguez en tanto, muy descolocado, trató de calmar a su compañero.

Según lo manifestado por Vasco, lo que más le molestó de la rutina de Daniel Alcaíno es que justamente denigrara a quienes han sufrido de alcoholismo: “Es una enfermedad que tengo superada. Entonces, si él va a hablar de cosas personales, que él también acepte que cuando tuvo cáncer ¡lo cuidó su mujer y después la dejó!”, remató.