Tras su presentación en la última noche del Festival de Viña del Mar, el cantante juvenil Augusto Schuster, propuso la idea de llevar a una querida amiga al escenario de la Quinta Vergara, en la próxima edición del evento.

Se trata de su excompañera de la serie Amango, Denise Rosenthal. “La admiro mucho, sabe el cariño que le tengo, nos queremos mucho. Hasta el día de hoy hablamos”, afirmó el intérprete de Lloré, tal y como consigna el sitio La Tercera.

En el marco de la “Bienvenida 2018 de la Universidad Andrés Bello”, Rosenthal se refirió a la propuesta de Schuster, en entrevista exclusiva con Página 7.

“¡Qué lindo es Augusto!”, señaló la intérprete de Cambio de Piel, afirmando que sería una gran oportunidad en su carrera musical. “Tendría que verlo, y de seguro armaríamos un show maravilloso”, agregó ante esta oportunidad.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la cantante se enfrenta a un público masivo. Recordemos que triunfó sobre el escenario del Festival de Talca, en su reciente edición.

TVN
TVN

“Nos fue súper bien, lo pasamos muy bien además. Estoy muy contenta y agradecida de todas las oportunidades que se me han brindado”, señaló emocionada la intérprete de Cabello de Ángel.

En cuanto sus proyectos para este año, Denise afirmó que por el momento seguirá trabajando en la promoción de su disco Cambio de Piel, y además se encuentra en el proceso de producir y componer para su tercer álbum. “Espero que se venga pronto”, afirmó.