El pasado miércoles los seguidores de Perdona Nuestros Pecados vieron una de las escenas más impactantes del último tiempo.

Lo anterior, porque finalmente los personajes de Mercedes Möller y Bárbara Román, vivieron un intenso momento y consumaron su amor.

Al respecto, María José Bello, quien encarna a la esposa de Nicanor, señaló al diario La Cuarta lo siguiente: “Estamos conmovidas con todo lo que ha pasado. Muchas niñas nos han comentado que esto les ha servido para atreverse, para hablar en sus familia y abrir este tema”.

Luego agregó que “lo más importante para la construcción del personaje, para que uno logre el rol, es la frecuencia y la sintonía con el partner. Con la Sole hemos hecho un muy buen trabajo, conversamos las escenas y nos hemos asesorado un montón”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Incluso reveló que “nos hemos juntados con lesbianas desde el primer día. Fuimos a comer con una pareja que lleva mucho tiempo y que nos contó cómo fue, cómo se abrió este tema en sus vidas y con otra chica que hasta el día de hoy, nos va comentando cómo vio las escenas y lo conversamos con ella”.

En cuanto a la grabación de la escena la actriz confesó que “fue difícil. Creo que para todos los actores, con más o menos carrete, una escena que incluye un amor y desnudo siempre es súper complejo y además era una escena en donde para nosotras era todo nuevo”.

Pero eso no fue todo, ya que además contó qué fue lo más vergonzoso para ella. “Los días previos estábamos nerviosas, pero en la realización más tranquilas. Creo que lo más difícil fue verlo en la casa con el marido, ja, ja, ja”, expresó.

Y es que el romance ha calado hondo en los televidentes, quienes las hacen llamar ‘Barcedes’. “Gracias a las ‘Barcedes’, me enteré de que nos ven en otros países por Youtube, en Colombia, en Brasil, hay una chica en Estados Unidos, ella hace los retratos de los actores de las teleseries”, finalizó.